Johnny Depp y Amber Heard continúan el enfrentamiento legal

Se conocieron detalles escabrosos de la relación y separación de ambas figuras.

Por Gastón Dufour

En medio de la demanda de Johnny Depp a su ex pareja Amber Heard, se filtró la versión de una probable relación que derivó en un trío sexual del que formaron parte la propia Heard, el reconocido millonario Elon Musk y la modelo británica, Cara Delevingne.

El inicio del juicio

El escándalo que hoy tiene en vilo a la prensa internacional (y del que los usuarios en las redes han hecho comidilla diaria) comenzó cuando el actor de 58 años, e intérprete de películas como «Pánico y Locura en Las Vegas», la saga de «Piratas del Caribe» y «Animales fantásticos», entre muchas otras producciones, inició el reclamo judicial en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por daños a su imagen, a partir del testimonio de su ahora ex esposa en 2018.

En dichas apreciaciones se lo acusaba –sin decirlo directamente– de violencia doméstica a través de un artículo publicado en Washington Post, y del que ahora espera una compensación por 50 millones de dólares. En contrapartida, la actriz redobló la apuesta y generó un pedido de demanda por 100 millones de dólares.

Otro giro inesperado que complicaría a la demandada

En medio de la participación de los fanáticos de ambos actores en las redes, a favor de uno u otro, la empresa Milani Cosmetics respondió a los comentarios del público afirmando que el maquillaje exhibido como prueba por Benjamin Rottenborn, abogado de la actriz de «Drive Angry» y «Aquaman«,no existía aún por la época en que la actriz argumenta haberlo usado para cubrir los supuestos ataques físicos de Depp. 

La compañía compartió un video a través de Tik Tok, desmintiendo las afirmaciones del representante legal, indicando que el producto (cuyo nombre comercial es Conceal & Perfect All In One Correcting Kit) fue lanzado en 2017, fecha posterior a los hechos que se mencionan. 

Los comentaristas de la publicación solicitaron que la afirmación sea considerada por el juzgado como prueba, ya que la relación entre los protagonistas del ida y vuelta legal tuvo su fin en el año 2016 época en la que el producto no se había lanzado a la venta. 

Nuevas pruebas que acercan la definición 

En nuevas pruebas que se definen a través de peritos, la psicóloga forense Shannon Curry, quien fue contratada por los abogados de Depp, expresó que luego de la entrevista que mantuvo con Heard por espacio de 12 horas –a los que sumó la revisión de sus registros de salud mental– pudo definir que la actriz sufre trastorno histriónico de la personalidad y trastorno límite de la personalidad.

Testimonios que pueden inclinar la balanza

Para el desarrollo de este juicio de gran relevancia mediática, hay una lista de unos 120 posibles testigos, entre los que se menciona a Ellen Barkin, Elon Musk, James Franco y Paul Bettany. Se supone que el CEO de Tesla, quien fue pareja de Heard entre 2016 y 2018, testifique a su favor a la hora de ser llamado al estrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *