Conecta con nosotros

Espectáculos

La pelea entre Yanina Latorre y Andy Kusnetzoff

Publicado el

Sin limitar sus palabras, la panelista lo tachó a Andy de “soberbio”.

Yanina Latorre es famosa por mantener un fuerte carácter y por su extravagante personalidad que revela por los medios. Dado eso ella no siente culpas al opinar sobre de alguna figura de la farándula argentina y esta vez atacó a Andy Kusnetzoff.

En varias situaciones criticó a famosos como Jimena Barón, Nati Jota, Paula Chaves, entre otras. Pero en este momento vez se atrevió a cuestionar la manera que tiene el conductor de continuar con su programa durante la cuarentena.

Andy había improvisado un nuevo formato para transmitir al aire “PH. Podemos Hablar” y las figuras que fueron invitadas se mostraron a través de comunicación mediante videollamada. Sobre esto hablaron en “Los Ángeles de la Mañana” y la ex de Diego Latorre aprovechó la oportunidad para tirar alguno de sus picantes comentarios.

Andy Kusnetzoff tuvo su primer "PH" en cuarentena: todos los ...

A los famosos les ofende que les digas ‘soberbios’. Si vos ves que en el programa de PH del sábado, donde hicieron esa cosa espantosa que parecían muñecos de seguridad, es un momento donde tenes que decir ‘no puedo hacer eso“, dijo uno de los cronistas del programa de Ángel de Brito.

El comentario que proporcionó Yanina fue contundente: “La verdad que tenes razón. Que soberbia maneja Andy Kusnetzoff… ufff” y sumó: “Soberbio es poco“.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.