Lucky Diamond Rich: la persona más tatuada del mundo

Lucky Diamond Rich, desde hace 10 años tiene el récord de ser la persona más tatuada según el Libro de los Récord Guinness.  Posee tatuajes en todo su cuerpo, incluyendo sus párpados, boca, orejas, el prepucio, las encías y debajo de sus pies.

Su primer tatuaje se lo realizó a los 16 años en una gira con el circo del cual formaba parte hacia Australia «Nunca me habían tatuado antes y me hice un pequeño palo de malabarismo en la cadera. Me lo puse en la cadera porque no quería que mi madre lo viera», contó en diálogo con la web del Libro de los Récord Guinness.

«Obtuve mi primer traje de cuerpo completo cuando tenía 28 años. Luego comencé a revisar los tatuajes que ya tenía», agregó. «Tengo un tatuaje y es el más grande del planeta. Tiene varias capas, lo que significa que he tenido más de una capa de tinta. En algunas áreas son tres o cuatro capas. Soy 100%, más capas», contó.

Lucky se gana la vida de las distintas presentaciones artísticas, siendo un verdadero showman. Además, trabaja como tatuador, eventualmente. Cuando se le consultó por su tatuador preferido respondió:  «Conocí a muchos tatuadores de todo el mundo, así que no tengo ningún tatuador en particular al que vaya. Es donde terminé. Solo dije ‘aquí hay una sección de mi cuerpo, adelante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *