Conecta con nosotros

Deportes

Messi opinó sobre las Eliminatorias: “Una lástima que no sea a estadio lleno”

Publicado el

El crack rosarino evaluó la final de la Copa América y los últimos partidos de la Selección.

Lionel Messi brindó una entrevista en la previa del partido por Eliminatorias de la Selección Argentina ante Bolivia, y después del escándalo mundial por la suspensión del partido ante Brasil.

En diálogo con ESPN, el rosarino afirmó que están muy contentos por el partido con público: “Estamos viendo que es una locura todo. Una lástima que no pueda ser a estadio lleno por la pandemia. Se junta todo, pero con muchas ganas de disfrutar de todo eso”.

También habló sobre la final de la Copa América: “Me hubiese encantado que mi familia y mi mujer pudieran estar. Hablábamos del precio que tenían que pagar. Habían estado siempre y no se había dado. Y sin ellos pudimos ser campeones. Una lástima. Para mí y para el resto de mis compañeros, que vivieron lo mismo”.

Y agregó: “Hay un grupo increíble que empezó a aparecer en la Copa América de 2019. Antes también había un grupo espectacular, en 2014, 2015, 2016. Un grupo de amigos. El grupo se fue fortaleciendo. Habíamos llegado a finales, de la misma manera. Lo que pasa es que cuando ganas se ve de otra manera. Lamentablemente, si bien no es así, muchos se fijan en eso”.

En ese punto, habló sobre las críticas que recibieron: “Hubo una parte del periodismo que nos trataba de fracasados, decían que no sentíamos la camiseta y que no teníamos que jugar más. Intentamos dar el máximo, ser campeones. Éramos los primeros que queríamos ser campeones. No todo pasa por ganar o perder”.Por último, comentó cuáles son las expectativas que tienen para el partido ante Bolivia: “La verdad es que no sé qué va a pasar. Tampoco tenemos mucha información. La gente va a estar enloquecida, igual que nosotros. Primero tenemos que pensar en ganar los tres puntos para seguir sumando. Te desvías un poco y se complica mucho más. Primero hay que ganar los tres puntos para seguir sumando y acomodándonos. Estamos cerca de la clasificación”, concluyó el astro.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.