Nueva acusación contra Marilyn Manson

La actriz Evan Rachel Wood asegura que durante el rodaje del video musical «Heart-Shaped Glasses» fue abusada por el músico.

Por Gastón Dufour

El músico Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, viene enfrentando una serie de acusaciones por abuso sexual y ahora se suma una más de su ex esposa, la actriz Evan Rachel Wood en el documental de HBO dirigido por Amy Berg, «Phoenix Rising», cuyo estreno tuvo lugar durante el Festival de Cine de Sundance, realizado de forma virtual entre el 20 y el 30 de enero de este año.

La actriz Evan Rachel Wood manifiesta en la entrevista que fue forzada a tener relaciones no consentidas durante la grabación del videoclip «Heart-Shaped Glasses»,del 2007. Al respecto, detalló que en una secuencia debían simular estar manteniendo relaciones y según su relato, el músico la penetró sin su consentimiento.

En un comunicado, el asesor legal de Manson, Howard King, afirmó que «de todas las acusaciones falsas que Evan Rachel Wood hizo sobre Brian Warner, su imaginativo relato del proceso de producción del video de ‘Heart-Shaped Glasses’, hace 15 años, es la más descarada y la más fácil de desacreditar, porque hubo múltiples testigos«.

La actriz nacida en Carolina del Norte en 1987 participó de series como «True Blood» y «Westworld» y en las películas «El Luchador» (2008), «Whatever Works» (2009) y «The Ides of March» (2011), entre otros films.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *