Conecta con nosotros

Policiales

Sospechan que el joven que había atropellado y mató a un niño de 4 años en Flores se fue del país

Publicado el

Ricardo Emanuel Papadopulos, el joven que manejaba el auto en el momento del siniestro, se encuentra prófugo.

Familiares del nene de cuatro años que murió atropellado en el barrio porteño de Flores sospechan que Ricardo Emanuel Papadopulos, el joven que manejaba el auto en el momento del siniestro y que se encuentra prófugo, se fue del país.

“Todavía sigue prófugo. Quien manejaba era el hijo del hombre que se entregó”, dijo Gabriel Sus, el tío del nene asesinado, en declaraciones a Télam. Y agregó sobre el conductor del Volkswagen Golg GTI blanco: “Se teme que se haya ido del país porque tienen mucho dinero”.

Con respecto al estado de salud de la madre del niño, se encuentra fuera de peligro, aunque tiene múltiples fracturas. “Está consciente y sabe lo que pasó. Al principio estaba en estado de shock y sabe que fue el entierro”, contó Sus.

Por su parte, Débora, hermana de Isaac, afirmó en declaraciones a TN que tiene “entendido que hubo testigos, pero nadie se presentó en la justicia para declarar”.

“Es la única ayuda que nos pueden dar, tienen que hacerlo para que agarren a este tipo que ni registro tenía”, indicó.

El siniestro ocurrió el jueves pasado cerca de las 23 cuando el Volkswagen color blanco cruzó un semáforo en rojo y atropelló y mató a Isaac y dejó gravemente herida a su madre.

Este sábado se había entregado el papá y propietario del vehículo, Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, pero los investigadores sospechan que no era él quien conducía el auto.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.